DocSyncer, Sincronizador para Google Docs.

DocSyncer, Sincronizador para Google Docs.



DocSyncer es una aplicación en beta privada que permite mantener sincronizados los documentos de tu ordenador con tu cuenta de Google Docs. Puedes instalarla en cuantos ordenadores quieras y automáticamente busca y sincroniza tus documentos a Google Docs y tu cuenta DocSyncer. Al mismo tiempo que vas trabajando, DocSyncer monitoriza tus documentos en busca de cambios, y los va actualizando.

Google Docs o Zoho writer han sido de las aplicacones online más útiles que me he encontrado. Es realmente práctico y cómodo encender cualquier ordenador abrir el navegador y tener todos tus documentos accesibles. Con DocSyncer tendrás no sólo los que hayas creado en Google Docs, sino también los que hayas creado con aplicaciones de escritorio como word, por ejemplo.

Entre las ventajas que ofrece está la posibilidad de acceder de modo remoto a todos los documentos de tu ordenador/ordenadores, seguridad con el uso de encriptación 128-bit SSL y todas las comunicaciones con Google son también a través de conexión SSL. A partir del momento que lo instalas empieza a escanear los discos duros en busca de documentos, de momento limitado al escritorio y al directorio Mis Documentos, aunque lo ampliarán en un futuro a cualquier directorio que indiquemos. Esos documentos son subidos a Google Docs y serán actualizados cada vez que llevemos a cabo cambios en el documento en nuestro escritorio, con lo que funciona también como un sistema de backup, guardando además copias de todas las versiones previas del mismo documento. De momento sólo funciona para windows y está en marcha una versión para Mac, no indicando la empresa nada sobre linux. Una aplicación interesante que habrá que seguir probando.

Puedes probar la Beta ahora aciendo click aqui.

No hay comentarios.: